Advertisement

VICAB presenta Borma Wachs en España

La prestigiosa marca alemana estará en MADERALIA 2018.

Borma Wachs, empresa familiar, fue fundada por la pasión por el retoque y los acabados de madera que comenzó en 1928, cuando se fundó la primera empresa especializada en Alemania. Desde entonces, muchas experiencias han seguido y mejorado el crecimiento de la compañía, que ahora está distribuyendo sus productos en más de 50 países.

El objetivo es mantener viva esta pasión centenaria de la madera, con una atención extrema a la eco-sostenibilidad, proponiendo no solo productos, sino soluciones adecuadas, en un diálogo constante con sus socios, clientes e institutos de certificación (IBR) garantizando la máxima calidad y estándares de seguridad.

La tradición y la innovación se combinan en una filosofía industrial que siempre es respetuosa con las personas y el medio ambiente, basada en procesos biocompatibles y ecosostenibles, y que lleva a seis gamas de productos de alta especialización y fácil uso.

El retoque de la madera es una de las especialidades de Borma Wachs. Una gama de productos de un valor interno muy alto y una aplicación realmente sencilla, corazón de la historia de Borma, desarrollada, desde siempre, con predilección por materiales de alta calidad y seguridad para el usuario.

También la restauración, con ceras y muchos otros productos disponibles en el mercado internacional, junto con las líneas de dorado y decoración. Nacieron de la pasión de Borma por las materias primas naturales, su amor por el arte y la preservación y el desarrollo de la memoria histórica de los objetos y la artesanía.

A partir de la experiencia histórica en la producción de pulimentos de cera, nacieron aceites: aceites para interiores, donde el parquet es el protagonista, y para exteriores, formulados con materias primas naturales de alta calidad, mejorando y protegiendo la belleza genuina de la madera. Nunca olvidando las necesidades específicas de los profesionales.

Al lado de los productos, un Centro de Entrenamiento. Vinculando producción, investigación y tecnología, Borma Academia se aborda desde hace varios años a la actualización técnica y el intercambio de información entre los técnicos y los distribuidores, sus puertas abiertas para compartir nuevas experiencias y conocimientos.

VICAB participará con Borma Wachs en FIMMA-Maderalia 2018, de 6 a 9 de febrero, en Feria Valencia.