por

WOODCREAM y DUROGRIT, protagonistas en las jornadas de puertas abiertas en PUERTAS MORAL

Las dos grandes soluciones para la protección y decoración de la madera expuesta al exterior de RUBIO® Monocoat.

Cada año, hacia finales de junio y primeros de julio, PUERTAS MORAL organiza para sus clientes unas jornadas de puertas abiertas donde varias de sus representadas presentan novedades. Este año, junto a EMUCA, HOPPE y FESTOOL, RUBIO® Monocoat ha querido acercar a los profesionales de la zona oriental de Andalucía sus dos grandes soluciones para la protección y decoración de la madera expuesta al exterior: WOODCREAM y DUROGRIT. Para la cual se realizaron demostraciones a los visitantes, que quedaron sorprendidos con las prestaciones y ventajas de estos productos.

PUERTAS MORAL está apostando fuerte por los productos de madera para exterior. De hecho, ha lanzado una campaña de promoción importante en este sentido. Por ejemplo, en el caso de RUBIO® Monocoat, se ha decidido poner el foco en el rendimiento de los recubrimientos, esto es, se está valorando especialmente el precio x metro cuadrado de estos productos.

DESCARGA FOLLETO

DESDE 1,50€ / METRO CUADRADO

Cuando los profesionales de la madera conocen este dato, verdaderamente prestan atención al ahorro de dinero que supone trabajar con RUBIO® Monocoat. 

DUROGRIT, producto lanzado al mercado en marzo de 2024, es una evolución del HYBRID WOOD PROTECTOR de la marca belga. Se ha modificado sensiblemente la formulación, añadiendo fibras vegetales para que el recubrimiento tenga más durabilidad, frente al desgaste y sobre todo frente a los rayos ultravioleta del sol. 

Otra gran ventaja de DUROGRIT reside en la aplicación: Con HYBRID había que aplicar y quitar producto; DUROGRIT se aplica como cualquier pintura del mercado; es decir, se da con una brocha y después se peina. Su aplicación a pistola también es factible; algunos clientes ya lo están haciendo. En ventanas, fachadas e incluso en suelo.

PUERTAS MORAL, S.L. atesora la experiencia de instalaciones donde sus operarios aplicaron WOODCREAM hace cinco años, y aseguran que su aspecto hoy es formidable, prácticamente intacto. De ahí que la empresa jienense se vea con la fuerza y la confianza para lanzar los productos de RUBIO® Monocoat decididamente al mercado.