BIESSE IBERICA abre sus puertas con motivo de la celebración de Construmat

De 18 a 20 de mayo, en sus instalaciones de Hospitalet de Llobregat, en un evento dedicado a la innovadora tecnología Biesse.

Durante las jornadas de puertas abiertas, los especialistas de Biesse Ibérica estarán a disposición del cliente para profundizar sobre cualquier información, y para apoyarle con propuestas de atención en los recambios, servicio técnico y formación. Además, estarán presentes los proveedores de Biesse de herramientas y software, entre otros productos complementarios a la maquinaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El visitante podra observar numerosas demostraciones de las máquinas Made in Biesse, entre las cuales destacan:

 

 

* Los centros de trabajo Rover A 1332 de 5 ejes; compactos y con prestaciones ideadas para la producción de muebles, puertas, ventanas y escaleras, que permiten la mecanización de piezas con formas complejas, garantizando calidad y elevada precisión.

 

Se amplia la gama con la nueva máquina Gantry de Biesse, Rover A 1836 G FT con alta productividad y máxima eficiencia para todas las producciones de nesting.

 

 

 

* EKO 902: la máquina Just In Time para todos. El nuevo centro de trabajo Bre.Ma. reúne todas las exigencias y demandas del mercado: Calidad, Precio, Flexibilidad y
Servicio.

 

Gestión con máxima flexibilidad para taladro, pantografiado e inserción de herramienta, es la respuesta a quien tiene necesidad de un apoyo a las líneas principales de elaboración, a quien tiene que liberar centros de trabajo saturados y a la pequeña empresa que busca una máquina que sea el corazón flexible de su producción.

 

El nuevo producto confirma y subraya la filosofía Bre.Ma en gestión del panel en vertical, además del concepto de máquina modular, con la voluntad de convertir el producto de taladro e inserción accesible, con un valor de inversión contenida.

 

 

* Akron 440 de la línea de canteadoras BiesseArtech, monolaterales automáticas, que se caracteriza por una elevada versatilidad de aplicaciones. Soluciones tecnológicas innovadoras, grupos operadores funcionales y características de construcción de gran solidez garantizan una elevada calidad de acabado y gran fiabilidad en cualquier producción.

 

 

 

* Gracias a la entrada de Viet en el Grupo Biesse estará también presente su tecnología en los procesos de calibrado, lijado, cepillado y pulido para la media y pequeña empresa y hasta la gran industria. S2 323, con tres bandas de trabajo, anchura y longitud de trabajo variable, versiones con cabezal fijo o móvil.

 

Muchas variables para hacer el trabajo independiente y orientado hacia el producto acabado. La S2 concentra todo su potencial en el acabado, ofreciendo amplias posibilidades de personalización, con un cuidado especial durante todas las etapas de trabajo.

 

Todas sus variables permiten personalizaciones específicas, tanto para exigencias de trabajo genéricas como complejas. En particular, es posible efectuar configuraciones diferentes sobre sus tres bandas para obtener la personalización más adecuada.