por

BOSCH presenta las nuevas baterías de 10,8 voltios con 2,0 Ah

Permiten hasta un 50 % más de autonomía que las actuales baterías de 1,3 Ah.

Bosch presenta una nueva gama de baterías de 10,8 voltios con 2,0 Ah. Las nuevas baterías ofrecen hasta un 50 por ciento más de autonomía que las baterías de 1,3 Ah. Además, el profesional es capaz de continuar trabajando durante un 50 por ciento más de tiempo.

 

«Flexible Power System» es un sistema característico de toda la gama de herramientas a batería de la gama profesional de Bosch. Esto significa que todas las baterías de 10,8 voltios son intercambiables y pueden ser utilizadas en cualquier herramienta del mismo voltaje.

 

Con el lanzamiento en 2005 del atornillador a batería GSR 10,8 V-LI Professional, Bosch fue pionero en el desarrollo de herramientas profesionales con tecnología de litio de 10,8 voltios. Desde entonces Bosch ha seguido perfeccionando y ampliando su gama de herramientas compactas con voltaje de 10,8 voltios. El lanzamiento de las nuevas baterías de 2,0 Ah es un paso más para el perfeccionamiento de este tipo de herramientas.

 

Las baterías de 10,8 voltios con 2,0 Ah, así como el resto de baterías y cargadores de litio de la gama profesional, disponen de 2 años de garantía, incluyendo defectos de fabricación y desgaste, sí se registran en la página web www.bosch-professional.com/warranty, en un plazo máximo de 4 semanas, a partir de la fecha de compra.

Las baterías con 2,0 Ah para herramientas profesionales de 10,8 voltios de Bosch están ya disponibles en los distribuidores especializados.