Recibía al visitante en la entrada de la exposición el centro de trabajo Rover A 1332 de 5 ejes; compacto e ideado para la producción de muebles, puertas, ventanas y escaleras, capaz de mecanizar piezas con formas complejas, garantizando calidad y elevada precisión.
En el campo de las chapadoras, Akron 440 de BiesseArtech es una versión monolateral automática que se caracteriza por su elevada versatilidad. Dotada de grupos operadores funcionales y características de construcción de gran solidez, garantiza una elevada calidad de acabado y gran fiabilidad en cualquier producción.
«Hemos detectado mucho interés en las personas que han visitado nuestra exposición durante estos días previos a Ligna -señala Francisco Luna, Director General de Biesse Ibérica-. Hemos acertado con una selección de máquinas concebidas y pensadas para la realidad del mercado español, y hemos observado que son del agrado de los clientes. En función de la respuesta que obtengamos en Hannover, diseñaremos nuestra estrategia para la FIMMA de Valencia, donde queremos exhibir en pleno funcionamiento las máquinas presentadas esta semana, más muchas otras novedades que Biesse lanzará la próxima semana en Alemania».