Éxito del Open House de Biesse Ibérica

Más de cien profesionales de la industria de la madera aprovecharon su paso por Construmat 2011 para visitar el Open House de Biesse Ibérica en sus instalaciones de L’Hospitalet de Llobregat, del 18 a 20 de Mayo.

Recibía al visitante en la entrada de la exposición el centro de trabajo Rover A 1332 de 5 ejes; compacto e ideado para la producción de muebles, puertas, ventanas y escaleras, capaz de mecanizar piezas con formas complejas, garantizando calidad y elevada precisión.

 

 

 

Enfrente, la nueva Gantry de Biesse, Rover A 1836 G FT, es una solución de alta productividad y máxima eficiencia para las producciones de nesting, tanto para panel como para otros materiales como el aluminio.

 

 

EKO 902 es un centro de trabajo Bre.Ma. que reúne todas las exigencias y demandas vigentes del mercado: calidad, precio y flexibilidad. Se trata de una máquina que trabaja just in time, ocupando un reducido espacio, y realizando el taladrado y pantografiado, ideal para la pequeña empresa que busca una máquina que sea el corazón flexible de su producción y liberar de carga a centros de trabajo saturados.

 

 

En el campo de las chapadoras, Akron 440 de BiesseArtech es una versión monolateral automática que se caracteriza por su elevada versatilidad. Dotada de grupos operadores funcionales y características de construcción de gran solidez, garantiza una elevada calidad de acabado y gran fiabilidad en cualquier producción.

 

 

Con motivo de la entrada de Viet en el Grupo Biesse, en la exposición estaba también presente la lijadora calibradora S2 323, una propuesta para la media y pequeña empresa. Con tres bandas de trabajo, anchura y longitud de trabajo variable, versiones con cabezal fijo o móvil, la S2 323 de Viet concentra todo su potencial en el acabado, ofreciendo amplias posibilidades de personalización, con un cuidado especial durante todas las etapas de trabajo.

 

 

«Hemos detectado mucho interés en las personas que han visitado nuestra exposición durante estos días previos a Ligna -señala Francisco Luna, Director General de Biesse Ibérica-. Hemos acertado con una selección de máquinas concebidas y pensadas para la realidad del mercado español, y hemos observado que son del agrado de los clientes. En función de la respuesta que obtengamos en Hannover, diseñaremos nuestra estrategia para la FIMMA de Valencia, donde queremos exhibir en pleno funcionamiento las máquinas presentadas esta semana, más muchas otras novedades que Biesse lanzará la próxima semana en Alemania».