por

SCHULER Consulting recibe el premio Heinz Dürr

Por la innovación en «Optimización del flujo de valor digital».

Schuler Consulting ha ganado el Premio Heinz Dürr 2020 por la innovación en «Optimización del flujo de valor digital» desarrollada por su equipo de Industria 4.0.

Con sede en Pfalzgrafenweiler, Alemania, Schuler Consulting estableció una oficina en Grand Rapids, MI dentro de la sede de Stiles Machinery. Tanto Schuler como Stiles son miembros del Grupo HOMAG y ambos ofrecen estrategias y soluciones de producción.

El galardonado esfuerzo de Schuler, Digital Value Stream Optimization, combina su metodología de análisis establecida con la tecnología digital y aporta transparencia a todos los aspectos de una operación de fabricación de productos de madera. Mediante el uso de balizas Bluetooth Low Energy y sensores de teléfonos inteligentes, Schuler Consulting establece el seguimiento en interiores y registra los datos de las máquinas, independientemente de su antigüedad o del tipo de fabricante.

De este modo, los datos de producción se hacen visibles de forma rápida y digital. El enfoque no requiere un amplio proyecto de TI para analizar el flujo de valor de una operación de producción con el fin de recopilar datos para desarrollar medidas de optimización.

Un enfoque holístico

Con oficinas en España, Suiza, China, India, Malasia, Brasil y Estados Unidos, Schuler Consulting trabaja con empresas de fabricación de todo el mundo. Muchos de sus clientes tienen entre 20 y 100 empleados, y suelen ser empresas privadas. Las empresas de este tamaño pueden beneficiarse enormemente de los servicios de Schuler porque a menudo no tienen la capacidad de salir de su trabajo diario para pensar en estrategias a largo plazo.

Schuler también trabaja con grandes empresas de la industria de la madera y el mueble para mejorar los métodos de producción y la optimización del flujo de materiales, la automatización, el desarrollo tecnológico y la arquitectura informática. Los clientes acuden a Schuler de dos maneras. Las empresas que se dirigen directamente a Schuler suelen buscar mejoras y cambios importantes para lograr un crecimiento sustancial. En otros casos, Stiles Machinery ayuda a establecer la conexión entre Schuler y un cliente potencial reconociendo a los clientes que podrían beneficiarse de sus servicios y recomendando una consulta.