Su premisa es la calidad y el trabajo personalizado, ese es su distintivo, su valor añadido, con lo que quiere atraer la atención en los visitantes.
La directora comercial de AGLOMA, Gemma Montava, considera que es un buen momento para participar en la feria, no sólo porque así se lo demanda el mercado sino porque “es nuestra feria”, señala ante la proximidad de la misma, teniendo en cuenta que la sede de la compañía se encuentra en Alcoy.
En un original stand que reflejará fielmente lo que es una casa, un hogar, AGLOMA mostrará la gran diversidad de productos y materiales con los que trabaja, y lo hará no sólo para carpinteros y montadores, sino también hacia diseñadores y arquitectos.
AGLOMA quiere hacer llegar al consumidor real y potencial el producto acabado. Un cliente que, en opinión de Gemma Montava ha cambiado, “ya no son sólo carpinteros y montadores, sino que se han incorporado diseñadoresde interior y arquitectos”. A todos ellos se les ofrece un servicio completo, gracias, entre otros factores, a que AGLOMA está dotada de maquinaria, software y equipos de última generación.
La cocina sigue siendo una de las zonas a las que se le da una mayor importancia en la vivienda y, según Montava, “el material que se usa en esta se va incorporando, progresivamente, al diseño del salón”.
Desde AGLOMA se percibe la mejoría de la economía y, aunque se admite que no se ha llegado a los tiempos de bonanza de hace años, hay más obra tanto nueva como rehabilitaciones.