El pasado 18 de octubre tuvo lugar una nueva edición de los «Premios Interiores», un evento organizado por la prestigiosa Revista Interiores en el que se dan cita grandes interioristas y personalidades de referencia en España. El objetivo es premiar a aquellas empresas y entidades relacionadas con el mundo del diseño interior para capaces de sorprender con sus propuestas aplicadas al interiorismo y la decoración.
En esta edición el jurado otorgó a Gupo ALVIC el galardón al mejor revestimiento decorativo y reconoció su trayectoria innovadora tras 50 años de continuo afán de mejora. Durante el evento se puso de manifiesto la búsqueda de la innovación de la firma a través de la aplicación de las nuevas tecnologías, que han permitido a numerosos profesionales del interiorismo disfrutar de un portfolio de superficies en alto brillo, mate y texturas presentados en más de 150 diseños que confieren una infinidad de posibilidades como revestimiento decorativo.
La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, y el encargado de recoger el premio fue Juan Antonio Aguayo, del Departamento de Marketing y Comunicación de Gupo ALVIC, quien agradeció el galardón y el reconocimiento a la marca.
GRUPO ALVIC
Gupo ALVIC se dedica a la fabricación y distribución de paneles y componentes para su aplicación en todo tipo de mobiliario y en proyectos de decoración. También fabrica y distribuye mobiliario de cocina, baño y oficina. A través de las Web de Faro, Ofitres y Alvic Center puede ver en detalle todas sus gamas de productos y niveles de servicio.
ALVIC es una empresa con una experiencia acumulada de más de 50 años, de un marcado carácter innovador y que dispone para la fabricación de sus productos de tecnología de última generación. Ha desarrollado eficientes procesos industriales y logísticos que le permiten cumplir con sus compromisos con la calidad y con los plazos de entrega de sus productos. Asimismo, contribuye a preservar el medioambiente, utilizando en sus procesos industriales materias primas certificadas.