lunes , 20 de mayo de 2019

Un evento organizado por la Revista Interiores, en el que se dan cita interioristas de referencia en España.


El pasado 18 de octubre tuvo lugar una nueva edición de los «Premios Interiores», un evento organizado por la prestigiosa Revista Interiores en el que se dan cita grandes interioristas y personalidades de referencia en España. El objetivo es premiar a aquellas empresas y entidades relacionadas con el mundo del diseño interior para capaces de sorprender con sus propuestas aplicadas al interiorismo y la decoración.

En esta edición el jurado otorgó a Gupo ALVIC el galardón al mejor revestimiento decorativo y reconoció su trayectoria innovadora tras 50 años de continuo afán de mejora. Durante el evento se puso de manifiesto la búsqueda de la innovación de la firma a través de la aplicación de las nuevas tecnologías, que han permitido a numerosos profesionales del interiorismo disfrutar de un portfolio de superficies en alto brillo, mate y texturas presentados en más de 150 diseños que confieren una infinidad de posibilidades como revestimiento decorativo.

 

 

La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, y el encargado de recoger el premio fue Juan Antonio Aguayo, del Departamento de Marketing y Comunicación de Gupo ALVIC, quien agradeció el galardón y el reconocimiento a la marca.

 

GRUPO ALVIC

Gupo ALVIC se dedica a la fabricación y distribución de paneles y componentes para su aplicación en todo tipo de mobiliario y en proyectos de decoración. También fabrica y distribuye mobiliario de cocina, baño y oficina. A través de las Web de Faro, Ofitres y Alvic Center puede ver en detalle todas sus gamas de productos y niveles de servicio.

ALVIC es una empresa con una experiencia acumulada de más de 50 años, de un marcado carácter innovador y que dispone para la fabricación de sus productos de tecnología de última generación. Ha desarrollado eficientes procesos industriales y logísticos que le permiten cumplir con sus compromisos con la calidad y con los plazos de entrega de sus productos. Asimismo, contribuye a preservar el medioambiente, utilizando en sus procesos industriales materias primas certificadas.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.