Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

ASERMA estrena imagen corporativa

 

Después de once años de vida, ASERMA decide cambiar la imagen corporativa que la identifica desde su creación, por una más acorde con los nuevos tiempos y con el inicio de una nueva etapa de la Asociación.

 

El recién nacido logotipo introduce nuevos colores y diseño que reflejan el nuevo ámbito de la Asociación.

 

Permanece desde luego el color de la madera, elemento esencial de la razón de existir de ASERMA, y se le suman los verdes brillante y oscuro y el dorado, símbolo de la energía. También se introduce el elemento humano haciendo referencia a la necesaria colaboración y participación de todas las empresas del sector. Y por último, una cinta que rodea al isologotipo cómo símbolo de cambio y la necesaria unidad del sector para su desarrollo.

 

También su denominación varía hacia la nueva realidad de las empresas asociadas y del sector en general cada vez más enfocado a todos los posibles usos de la madera así se extiende pasando a llamarse Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, conservando las siglas de ASERMA.

 

Así, ASERMA amplía y abre nuevas vías de actuación de cara al futuro con distintos objetivos a los encarados desde su constitución.

 

ASERMA se creó en 1999 por la inquietud de un grupo de empresarios, con el fin de defender y trabajar en pro de la gestión de residuos, subproductos y productos de madera, buscando la salida óptima a los mismos.

 

Actualmente la Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, trabaja asesorando a las empresas en todas las novedades del sector, siendo un punto de unión de los gestores y logísticos de biomasas de madera recuperadas de toda España. Así ASERMA les representa colectivamente ante, Administraciones, medios de comunicación, etc.

Las empresas asociadas a ASERMA realizan una importante labor dándole viabilidad técnica, económica, medioambiental y social a sus productos.

Salir de la versión móvil