DECUSTIK, productos de calidad y diseño, con las garantías de sostenibilidad

Hace poco más de un año obtuvieron la certificación PEFC.

Decustik apuesta por los más altos estándares de calidad acústica y medioambiental en sus productos sostenibles para asegurar un consumo responsable y proteger los entornos que nos rodean.

En Decustik diseñan y fabrican paneles decorativos y acústicos para paredes, falsos techos y mobiliario de auditorios, teatros, restaurantes, hoteles y todos aquellos proyectos donde sea necesario un acondicionamiento interior técnico y de diseño.

Esta empresa barcelonesa colabora con arquitectos e interioristas hasta obtener los mejores resultados para sus proyectos. «Nos esforzamos en desarrollar de forma continuada nuestras capacidades técnicas y nos sentimos orgullosos de poder aportar a sus proyectos la experiencia y el gusto por los detalles de nuestro excelente equipo de colaboradores -explican-. Nuestro deber como empresa es ofrecer productos de calidad y diseño con todas las garantías de sostenibilidad».

Por eso, hace poco más de un año, decidieron obtener la certificación PEFC para dotar a sus paneles acústicos y decorativos de un grado más en cuanto a garantías, no sólo de calidad, innovación, y diseño, sino también, de responsabilidad con el medioambiente en la lucha por la sostenibilidad.

Decustik fabrica sus paneles de forma altamente personalizada en cuanto a materiales, medidas y acabados y siempre utiliza materias primas de fabricantes de primer nivel que cumplen con todas las garantías exigibles. Los procedimientos en fabricación y logística garantizan, en todo momento, el origen y la trazabilidad de los materiales usados en cada proyecto.

Esta certificación ha aportado a sus productos el valor añadido de una compra responsable, donde «siempre la premisa ha sido aportar a nuestros clientes calidad, compromiso, tecnología e involucración en todas las áreas de cada proyecto y también, nuestro compromiso por cuidar el medioambiente certificando nuestros productos con la etiqueta PEFC. La calidad acústica es calidad de vida».