Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

EGGER exhibirá en MADERALIA nuevos modelos de su colección PerfectSense

El PerfectSense Matt tiene propiedades antihuellas, sin marcas de dedos, que evitan manchas y suciedad incluso en los lugares más conflictivos, como son los picaportes o tiradores de puertas.

Estarán en Valencia los nuevos diseños de la gama PerfectSense Matt & Gloss. Los tableros lacados de gama alta PerfectSense, mate intenso y ultra brillo, se caracterizan por su excepcional calidad.

EGGER amplía su gama PerfectSense, que incluye ahora:

El nuevo acabado de poros sincronizados ST38 Feelwood Pinegrain alterna elementos mate y brillantes en una veta de madera resinosa muy pronunciada que proporciona un aspecto de madera maciza pintada o lacada utilizada sobre unicolores. © EGGER

Los visitantes del stad de EGGER en MADERALIA (N3 Pabellón 7, N°B10) conocerán también de primera mano los nuevos acabados de poros sincronizados Feelwood EGGER. Al hacer coincidir el acabado con el veteado de la madera, estas superficies aportan un realismo sin igual. Cinco acabados EGGER Feelwood de poros sincronizados: ST28, SR29, ST33, ST37 y el nuevo ST38 que, junto al acabado ST36, permiten escoger entre 18 diseños.

Novedad destacada: Alternando elementos mates y brillantes, el nuevo acabado de poros sincronizados ST38 Feelwood Pinegrain ofrece el aspecto de madera maciza pintada o lacada al utilizarse en unicolores.

Salir de la versión móvil