La dinámica de servicio al cliente de Joubert Plywood, líder europeo del contrachapado de Okoume, se confirmó de nuevo a finales del pasado año con el anuncio de una nueva línea de embalaje automatizada para sus plantas de producción de Eliots y Saint-Jean-d’Angély.
Fiel a su política de inversiones regulares, el Grupo Joubert Plywood dedica 4 millones de euros a la optimización de sus herramientas industriales, con la automatización de las líneas de embalaje de sus dos plantas, así como a la ampliación de los edificios de producción.
Joubert Plywood tiene la intención de reforzar la calidad de sus servicios a sus clientes profesionales, con una logística de expedición con una automatización óptima y perfecta para todos sus paneles de contrachapado (Okoume, Álamo). Cabe señalar que para las ampliaciones, las instalaciones de Joubert en Saint-Jean-d’Angély albergan un nuevo edificio con una superficie adicional de 2.150 m2, y para la de Eliots el área de nueva construcción ocupa unos 1.500 m2.
El Grupo Joubert cuenta actualmente con 400 empleados y una capacidad de producción de más de 75.000 m3 de madera contrachapada para los mercados de la construcción, la edificación y la náutica. Con esta experiencia casi centenaria y un reconocimiento internacional (el 70% de su volumen de negocios es generado por las exportaciones), el Grupo Joubert tiene una vitalidad a todos los niveles para más servicios y respuestas a medida. Simplemente para perpetuar la tradición de excelencia del Grupo.