martes , 25 de junio de 2019

Como elemento diferenciador, hace unos años instalaron una línea de chapado de cantos preparada para anchos superiores a los convencionales.


KAZZANO se dedica al diseño y fabricación de muebles y complementos de interiorismo. Aunque tiene su sede en Jaén, exporta sus productos a varios países. Para tener los mejores productos, están en contacto con diseñadores y acuden a las citas más importantes del mundo del diseño, como las ferias de Milán y Colonia. Sus productos son esperados por sus diseños únicos. Escuchan las necesidades de sus clientes y colaboran estrechamente con estudios de interiorismo para atender todas sus consultas.

En su empeño por la innovación y su cariño por el diseño, KAZZANO empezó a aplicar el canto PVC efecto testa de CANTISA con un ancho especial. Como elemento diferenciador, hace unos años, instalaron una línea de chapado de cantos preparada para anchos superiores a los convencionales. Al ser una técnica poco habitual entre los fabricantes de muebles, dan valor añadido y más calidad a sus proyectos.

 

 

Para sacar el máximo partido al canto testa, recomiendan su uso especialmente en salones y aparadores. Este canto les funciona muy bien en hogares, aunque este año lo empezarán a utilizar en proyectos de contract. Con el canto testa transfieren calidez y solidez a la pieza de melamina, otorgándole un aspecto de madera natural y maciza a sus muebles.

David Cobo, director de Producción en KAZZANO, destaca que los muebles con canto testa despiertan más interés entre sus clientes. Estos cantos, incluidos en la nueva colección de CANTISA «Cantos que Decoran», les ayudan a diferenciarse y son parte del éxito de su programa.

Los profesionales de Kazzano ya están preparando su catálogo para este 2019 y nos prometen más diseños únicos con los cantos de CANTISA.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.