Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

La colección de colores TMATT: propuestas de inspiración conceptual para cada espacio del hogar

Tmatt es la superficie más innovadora para muebles de cocina y baño, armarios y revestimiento de paredes.

TRANSFORMAD presenta tres nuevas estancias inspiradas en la nueva gama de colores de la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa.

Muebles de cocina minimalistas, muebles de baño art decó, armarios funcionales y espaciosos y paredes revestidas de la superficie Tmatt, con los colores tendencia que combinan a la perfección.

El nuevo lacado Tmatt es el resultado de la búsqueda de un producto innovador que va mucho más allá de la cocina. Su tacto sedoso mate le confiere una mayor calidez y la convierte en una superficie ideal también para otras estancias de la casa, como el cuarto de baño, la habitación principal o la sala de estar.

BAÑO ART DECÓ

En este baño de estilo Art Decó, el protagonista es el Tmatt Blu, un azul oscuro, atemporal y versátil. Combinado con los complementos dorados, le aportan el toque de glamur al estilo años 20, completamente actual.

El estilo Art Decó se caracteriza por la utilización de figuras geométricas, la utilización de colores fuertes y los acabados llamativos. El Tmatt Blu y el oro le confieren un estilo ecléctico y vanguardista a este cuarto de baño.

COCINA DE ESTILO ORIENTAL

El estilo oriental está siendo tendencia por su sencillez y minimalismo moderno. Es por eso que, en esta cocina de estilo oriental, se han elegido colores sobrios, pero elegantes y únicos, como el Tmatt Terracotta y el Tmat Lignite, y con toques de Tmat Legno Fumè.

La esencia de una cocina japonesa es que se convierta en un espacio polivalente donde se pueda cocinar, comer, relajarse y reunirse con familiares y amigos, y esta fabulosa cocina de arquitectura japonesa con estilo industrial cumple todos los requisitos.

El Tmatt Terracotta es la elección perfecta para conseguir calidez en un ambiente más sombrío y recrear una atmosfera más natural. Ha sido el tono elegido para darle vida a la isla, el elemento central de esta cocina, y al fantástico tansu, un elemento a medio camino entre una cómoda y un buffet. La influencia del feng shui es evidente en toda la estancia.

VESTIDOR ABIERTO CON BAÑO MINIMALISTA

Por último, se ha escogido un estilo minimalista y nórdico para recrear este vestidor abierto con baño incluido. En esta ocasión, se han fusionado dos estancias simplificando elementos utilizados de una manera sencilla, con colores neutros.

El Tmatt Lignite es un tono oscuro, pero, a la vez, suave, ideal para decorar este espacio con mucha personalidad. Combinado con el Tmatt Artico hace que el ambiente sea más brillante y luminoso. Además, se añade a la estancia el toque natural con los detalles en madera Tmatt Legno Fumè, que aporta un ambiente armónico, cálido y sereno.

Este elegante vestidor con armarios altos revestidos de Tmatt Lignite crea una continuidad de pasillo infinita. La zona del banco y estante superior tiene la trasera en Tmatt Legno Fumè para aportar personalidad y calidez, ideal para espacios modernos.

La nueva gama de colores de la colección Tmatt consigue crear espacios de estilos y arquitectura diferentes. La superficie Tmatt de TRANSFORMAD es ideal en todos los escenarios imaginables y no pone límites a la creatividad.