por

Los productos decorativos EGGER, fieles reproducciones de materiales naturales

Son una alternativa económica, técnica y sostenible a tener en cuenta para los proyectos arquitectónicos.

Más que nunca, nos enfrentamos a numerosos retos: cambio climático, inflación económica, escasez de materias primas, impactos logísticos. Por tanto, nuestras empresas deben reinventarse para dejar más espacio a las soluciones sostenibles y renovables y permitir así una nueva forma de prescripción.

El análisis de valor adquiere todo su significado: reducir el coste de sus proyectos garantizando al mismo tiempo su rendimiento y la calidad percibida por sus clientes.

Puede contar con la oferta decorativa de EGGER, que abarca todas las líneas de productos esenciales para el diseño de interiores, para maximizar el valor de sus proyectos y minimizar sus costes sin comprometer el rendimiento ni el diseño.

CALIDAD DE REPRODUCCIÓN

Los productos decorativos EGGER son fieles reproducciones de materiales naturales.  Altamente sofisticados, son una alternativa económica, técnica y sostenible a tener en cuenta para sus proyectos arquitectónicos.

«Ya sea por razones de tiempo, presupuesto o necesidades de diseño, aporte valor a su proyecto con nuestra amplia gama de reproducciones que ofrecen algo más que ahorro. La calidad de las reproducciones en madera, piedra o textil le aportará la autenticidad que busca»

EGGER le ofrece soluciones decorativas para todas las líneas de productos esenciales para el diseño de interiores (tableros melaminizados, tableros lacados, laminados, encimeras, etc.). De este modo, dispondrá de un único proveedor para su proyecto de interiorismo.

Para EGGER, la madera es el material más valioso. Este material renovable no sólo nos ofrece una amplia gama de usos, sino que también aporta respuestas a algunos de los problemas acuciantes de hoy en día.

Sus soluciones incluyen una comunicación sencilla y transparente, productos de bajas emisiones que cumplen las certificaciones medioambientales de construcción, fábricas comprometidas con el medio ambiente y procesos de fabricación de ciclo cerrado para una gestión responsable y la conservación de los recursos.