La firma Masonite Corporation sigue innovando y produciendo con la aplicación de las más avanzadas tecnologías, hasta consolidarse como una marca de reconocimiento mundial y sinónimo de productos de alta calidad.
Los tableros son su producto estrella, con una gama que incluye distintos modelos con 1, 2, 3, 4, 5, y hasta 6 plafones con moldura que imitan a la perfección la textura de la madera tradicional.
Masonite ofrece una amplia gama de productos con opción de superficie vetada o lisa, que permite conseguir un acabado HIGH GLOSS (alto brillo), y fabrica también tableros pantografiados para un estilo más moderno.
Las placas moldeadas para puertas de Masonite son tableros de fibra de madera alta densidad (HDF) moldeados al momento de ser constituido el tablero, logrando así una calidad de excelencia.
Los tableros moldeados para puertas conocidos como “molded doorskins”, tienen características únicas en la industria, ya que son diseñados y fabricados para ser usados en puertas. Tienen propiedades sobresalientes como alta resistencia al impacto y excelente compactación en su superficie.
Las materias primas que emplea en el proceso productivo cuentan con el certificación FSC.