Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

MASONITE potencia sus tableros en España

De superficie vetada o lisa y pantografiados.

La firma Masonite Corporation sigue innovando y produciendo con la aplicación de las más avanzadas tecnologías, hasta consolidarse como una marca de reconocimiento mundial y sinónimo de productos de alta calidad.

MASONITE_maderaliaseleccion_2Innovación y calidad, bajo el logo “M” de Masonite, van unidos a esta firma, líder mundial en la fabricación de tableros y de puertas. Ambas son factores que han permitido situar a Masonite como en ese liderazgo en el suministro de tableros moldeados a toda Europa. El pasado mes de febrero, la prestigiosa multinacional presentaba sus acabados más novedosos en la feria MADERALIA Selección, en Valencia.

Los tableros son su producto estrella, con una gama que incluye distintos modelos con 1, 2, 3, 4, 5, y hasta 6 plafones con moldura que imitan a la perfección la textura de la madera tradicional.

Masonite ofrece una amplia gama de productos con opción de superficie vetada o lisa, que permite conseguir un acabado HIGH GLOSS (alto brillo), y fabrica también tableros pantografiados para un estilo más moderno.

Las placas moldeadas para puertas de Masonite son tableros de fibra de madera alta densidad (HDF) moldeados al momento de ser constituido el tablero, logrando así una calidad de excelencia.

Los tableros moldeados para puertas conocidos como “molded doorskins”, tienen características únicas en la industria, ya que son diseñados y fabricados para ser usados en puertas. Tienen propiedades sobresalientes como alta resistencia al impacto y excelente compactación en su superficie.

Las materias primas que emplea en el proceso productivo cuentan con el certificación FSC.