domingo , 16 de junio de 2019

Con ocasión de Interzum 2015, EGGER ha lanzado su nueva generación de acabados premium brillantes y mates.


PerfectSense es un acabado innovador, en el que tanto la estética como la textura se distinguen por un aspecto Premium. ¡Entre el brillo de efecto espejo del PerfectSense Gloss y la suavidad con propiedades antihuellas del PerfectSense Matt, ya sólo corresponde al cliente escoger… o combinarlos!

EGGER_Hubert_HoglauerLos tableros PerfectSense sobre soporte MDF combinan perfectamente con los diseños brillantes o mates de alta calidad de la Colección Zoom. “Esta mejora de gama nos permite alcanzar un alto nivel de calidad, combinando el aspecto visual con el efecto sensorial, en línea con las tendencias actuales, al tiempo que completa nuestra oferta de productos -tal como señala Hubert Höglauer, Director de Marketing del Grupo EGGER-. PerfectSense Gloss es impresionante por su marcada profundidad y la homogeneidad de su acabado, mientras que PerfectSense Matt contrasta por la notable suavidad de su superficie y sus propiedades antihuellas”.

Una nueva dimensión para los diseños de gama alta

Los tableros premium PerfectSense, desarrollados en colaboración con la empresa Hymmen, se fabrican con un proceso de revestimiento que integra una tecnología UV (CCI – Calander Coating Inert).

Utilizando este procedimiento de tecnología punta, EGGER aporta a sus acabados una calidad visual y táctil de gama alta poco común, aprovechando al mismo tiempo las ventajas que ofrece la producción en serie.

PerfectSense tiene un posicionamiento premium y existe en formato de 2.800 x 2.070 x 19 mm.; ideal para su aprovechamiento por cortes.

PerfectSense es una nueva gama de productos EGGER de alto brillo y mate para realizaciones de gama alta

Los nuevos tableros PerfectSense son extremadamente resistentes, en especial frente a los arañazos y rayaduras. La superficie se mantiene intacta con el uso, con lo que garantiza una calidad duradera de los muebles.

Se encuentran ya disponibles bajo pedido, y en su almacén a partir del septiembre 5 colores lisos y 1 madera en Gloss y 7 colores lisos en Matt. Todos ellos estarán en stock con acabados PerfectSense Gloss y Matt por una cara, en 2.800 x 2.070 x 19 mm., con cantos ABS, coordinados en 23 x 0,8 mm.

PerfectSense, en lo que hay que fijarse

EGGER_stand_Interzum2015– PerfectSense: una nueva gama de productos de alto brillo y mate para realizaciones de gama alta.

– EGGER ha desarrollado en colaboración con la empresa Hymmen un proceso de revestimiento con tecnología de punta UV .

– PerfectSense Gloss se distingue por su brillo de efecto espejo y su sensación de profundidad.

– PerfectSense Matt contrasta por su cálido aspecto y suavidad, con características antihuellas.

– Acabados con valor añadido, combinando una calidad de gama alta con su accesibilidad desde el punto de vista económico.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.