El especialista en superficies Schattdecor y el fabricante de láminas Fine Decor ponen fin a su asociación. Schattdecor SE vende su participación del 50% al fundador de Fine Decor, Hasan Sekmann. Según Roland Auer, CEO de Schattdecor SE, la inversión en Fine Decor no ha dado los resultados esperados.
«Fieles a nuestro lema ‘One Source. Soluciones ilimitadas’, hemos ampliado continuamente nuestra cartera de productos en las últimas décadas. En particular, consideramos que el procesamiento de nuevos sustratos, como las superficies termoplásticas, es un campo prometedor con un gran potencial para nuestros clientes», afirma Auer.
Schattdecor sigue adelante con su estrategia de desarrollo de superficies termoplásticas. La empresa invertirá más en su propia tecnología e infraestructura en este campo y ya ha sentado unas bases sólidas con sus propias marcas de éxito, como la acreditada lámina para muebles Smartflex Nature.
«Lo más importante ahora es ofrecer un servicio ininterrumpido a nuestros clientes y socios. Como hasta ahora, puede elegir productos de Schattdecor o comprar Fineflex directamente a Fine Decor», concluye Roland Auer.
En la foto principal: Sede de Shattdecor en Thansau (Alemania) ©Shattdecor.