TAFIBRA presenta su coleccion «innovus everyday» en MADERAS J.REDONDO

innovus everyday es una seleccion de tableros de particulas con superficie melaminica, termolaminados y productos complementarios.

El pasado día 14 de noviembre se presentó en Maderas J. Redondo, en Vilagarcía (Pontevedra) el concepto «innovus everyday»; una selección de 21 referencias de tableros de partículas con superficie melamínica, termolaminados y productos complementarios como los cantos, siempre en stock en un distribuidor cerca del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

El evento contó con la asistencia por parte de Tafibra, de Antonio Castillo (Director Comercial Ibérico), Pedro Figueira (Director de Marketing), Isolino Valiño (Jefe de Producto de Melamina), Jose Manuel Mendiguren (Delegado Zona Norte) y Enrique Quirós (Responsable de Prescripción).

 

 

Guillermo Chaves, Gerente de Maderas J. Redondo, e Isolino Valiño, Jefe de Producto de Melamina, fueron los encargados de explicar las características, prestaciones y ventajas de este nuevo concepto propuesto por Tafibra a sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al evento asistieron unos 80 carpinteros y transformadores de toda la zona, y al finalizar se sorteó un paquete de tableros de melamina, mientras se disfrutaba de un cóctel.