El 63 Congreso de FEFPEB activa su web

FEDEMCO y FAPROMA presentan la herramienta de referencia del encuentro de Valencia, que acogerá del 3 al 5 de octubre de 2012 a la industria europea del palet, embalaje y envase de madera.

La página www.fefpebcongress2012.es, con versión en español e inglés y la francesa en producción, en su sección de bienvenida presenta a FEFPEB, los organizadores, los objetivos del congreso, así como un listado de las empresas participantes por países, pues ya es posible la inscripción on line.

 

Respecto a la sede del evento, se destacan los valores de Valencia por su atractivo como ciudad y por su larga tradición en la organización de congresos, así como del Hotel Westin de Valencia por su calidad, ubicación e instalaciones.

 

El programa del Congreso identifica una agenda preliminar en la que ya están confirmadas las visitas al Puerto de Valencia y a empresas del sector del palet, contrachapado y envase, así como los temas que definirán las ponencias.

 

El congreso abordará los asuntos siguientes: el mercado de suministro de madera, la normativa fitosanitaria (NIMF-15 ), medio ambiente y sostenibilidad, tendencias en logística y distribución, envases, madera y seguridad alimentaria, estrategias de marketing, y actividades de FEFPEB.

 

La propuesta también incluye una atractiva agenda para acompañantes con visitas al Parque Natural de la Albufera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y al centro histórico de Valencia y sus diversos puntos de interés.

 

Por último www.fefpebcongress2012.es invita a empresas del sector y proveedores a considerar las ventajas del patrocino del Congreso, en sus categorías de Principal, Preferente y Colaborador, y las diversas posibilidades de promoción.

 

FEDEMCO y FAPROMA co-organizan este encuentro junto a la patronal europea FEFPEB, que representa a 14 países europeos, así como a GROW Internacional, multinacionales y empresas individuales dentro de la cadena de valor.