Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nuevo Systainer3, de FESTOOL: Movilidad al cubo

Galardonado con el premio iF Design 2020.

El pasado año, Festool presentó la nueva generación de Systainer3, en cooperación con Tanos y bott, que mejora aún más la movilidad y es compatible con todas las generaciones anteriores.

¿Qué es lo que hace diferente al nuevo Systainer³?

La nueva generación de Systainer ofrece máxima movilidad y cautiva con numerosas funciones prácticas e inteligentes. Un Systainer, miles de posibilidades: El nuevo Systainer3 ha sido desarrollado por Festool y Tanos en el marco de una cooperación con bott, el especialista en equipaciones de alta calidad para vehículos. El objetivo de la cooperación fue facilitar aún más el día a día de los usuarios profesionales. A tal fin, todas las herramientas y los consumibles del nuevo Systainer³ se integran perfectamente en los equipos para vehículos bott vario3 y quedan organizados de forma clara y siempre a mano, en el taller, fuera de él.

iF Design Award para el Systainer³

La organización sin ánimo de lucro iF Design Foundation tiene como objetivo premiar los buenos diseños sin influencias comerciales ni regulaciones. El Systainer³ recibió el iF Design Award en el área de «Empaquetado».

Redimiento3

Desde el primer momento el Systainer no fue solo una caja de herramientas, sino un importante componente de nuestro sistema Festool de transporte y ordenación, que se ha ido ampliado y mejorando continuamente. Gracias al T-LOC, el Systainer3 puede acoplarse con otros muchos productos del sistema, en los que se incluyen las generaciones anteriores. Por otra parte, con los nuevos raíles integrados se acopla a la perfección con las nuevas equipaciones para vehículos bott vario3. Este sistema no solo permite ahorrar tiempo entre el taller y la obra, sino que garantiza máxima seguridad, pues todo permanece en su sitio, incluso en caso de accidente. La seguridad es prioritaria en todos los productos Festool.