domingo , 26 de mayo de 2019

No solo las recomiendan para las playas, también son muy convenientes para los parques arqueológicos.


Se acerca la temporada de playas y un elemento que no puede faltar en ellas, en los chiringuitos, jardines, campings o piscinas, es la pasarela de madera. Un sector en el que Polanco Madera de Exterior es un referente.

La madera es inigualable para este tipo de pasarelas, por sus propiedades.

La madera es inigualable para este tipo de pasarelas, por sus propiedades. Ningún material es tan perfecto para este uso como la madera. Tiene baja conductividad térmica, lo que permite que en los usuarios paseen descalzos por la pasarela de forma segura y sin quemarse la planta de los pies. Además es un material más seguro en caso de caídas, ya que amortigua los impactos y reduce lesiones en las articulaciones.

Otro de los beneficios que ofrece la madera es que no necesita moldes especiales, ya que se puede adaptar el diseño a las dimensiones exigidas por el cliente. Además son muy resistentes.

Las pasarelas de madera de Polanco están formadas por piezas sencillas, lo que permite sustituciones de piezas de poco tamaño y complejidad, que puede ser realizado por un único operario en poco tiempo. Asimismo, la madera que emplean procede de bosques gestionados de forma sostenible (PEFC). Al ser realizadas las plataformas íntegramente en madera, contribuyen a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Desde Polanco no solo ofrecen estas pasarelas de madera para las playas, también son muy convenientes para los parques arqueológicos, ya que son respetuosas con las excavaciones y facilitan el acceso de los visitantes.

Autor:


3 Comments

  • carlos martinez dice:

    La madera recibe algun tratamiento o como la tratan para que soporte estar constantemente a la intemperie. Al parecer por el color verdoso es madera tratada con Sulfato de Cobre.
    Espero respuesta. Muchas gracias

    • Silvia dice:

      Buenos días Carlos, lamento no haber respondido antes a su comentario, no lo hemos visto con anterioridad puesto que esta no es nuestra web. Nuestras pasarelas se tratan en autoclave de sales de clase 4. Es la forma habitual de tratar estos productos, pero lo que nos hace diferentes y garantiza que cada pieza esté perfectamente protegida es que realizamos el proceso de impregnación después de haber mecanizado las piezas, de forma que queda ningún centímetro de superficie sin tratar. Esto es posible porque contamos con una planta de impregnación en autoclave propia, tanto para clase 3 como para clase 4, en lugar de comprar el producto ya impregnado y mecanizar después, como hace la competencia. Espero que le haya servido de ayuda. Si desea recibir más información puede comunicarse con nosotros. En nuestra web encontrará correo electrónico y teléfonos. Que tenga un buen día.

  • TERESA GARCIA dice:

    me gustaria saber mas,
    medida de la pieza y precio con los gastos de envio a asturias
    por mail, gracias
    teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.