por

Bluefin Terra-Diamond, de ADLER

Compuesto por más de un 85% de materias primas naturales.

El barniz para muebles de 2 componentes a base de agua Bluefin Terra Diamond, de ADLER, está compuesto por más de un 85% de materias primas naturales. El barniz no sólo contiene materias primas renovables, sino que también garantiza un aspecto natural.

La excelente protección de la superficie, la muy buena procesabilidad y la facilidad de uso demuestran que Bluefin Terra-Diamond no tiene nada que envidiar a los barnices convencionales. A diferencia de muchos de sus homólogos sintéticos, el barniz se las arregla con menos del 6 % de COV, lo que también contribuye positivamente al equilibrio ecológico.

Pero eso no es todo: ADLER es también una de las primeras empresas de su sector cuyos procesos de producción son 100% neutros para el clima. ADLER ha conseguido reducir su huella de carbono al mínimo gracias a una amplia gama de medidas.

ADLER compensa las emisiones residuales inevitables mediante la compra de certificados de protección del clima reconocidos, ayudando así a financiar nuevos proyectos en este sentido.