por

FluX 30: La carretilla multidireccional de HUBTEX para la manipulación combinada de palets y mercancías largas

Adecuada para una amplia variedad de industrias, incluida la maderera.

La generación FluX de HUBTEX ha transformado el mercado de la manipulación de materiales con su capacidad para manejar tanto palets como mercancías largas en una sola carretilla. 

La serie FluX 30, con una capacidad de carga de 3 toneladas, es adecuada para una amplia variedad de industrias, desde la maderera hasta la metalurgia y el comercio de materiales de construcción. 

Una de las mejoras más notables de esta carretilla es el desplazamiento de la cabina del conductor al centro del vehículo, lo que optimiza la visión panorámica hacia la carga. 

Además, las dimensiones más compactas y la función de inclinación del mástil hacen que sea más fácil acceder a los componentes individuales en caso de necesitar servicio técnico. 

CAMBIO DE DIRECCIÓN SUAVE, GRACIAS A LA DIRECCIÓN DE 360º

La FluX 30 también cuenta con un volante de radios y joystick para facilitar su manejo como carretilla frontal y lateral, así como una espaciosa cabina para el conductor. La dirección HX de 360° permite un cambio de dirección suave y reduce el desgaste de los tambores, lo que se refleja en tiempos de paso más rápidos. 

Todo ello resulta especialmente ventajoso en aplicaciones en almacenes de desplazamiento libre con cambios frecuentes del sentido de la marcha, al cargar y descargar camiones o en almacenamiento en bloque. 

Los neumáticos elásticos blandos y la velocidad máxima de 12 km/h hacen que sea ideal para operaciones en interiores y exteriores del almacén. Además, para operaciones de varios turnos, se puede optar por una batería de iones de litio con tiempos de carga muy cortos.