Para completar correctamente un proyecto, se necesita algo más que madera de primera calidad y acabados adecuados: solo cuando se dispone de las herramientas y los accesorios idóneos, la aplicación se convierte en un juego de niños y el resultado es perfecto.
Cuando nos estamos jugando el resultado de muchas horas de trabajo entre la elaboración y montaje, sobre una materia prima superior, es importante que el acabado no dé al traste con nuestro trabajo y las expectativas del cliente.
BROCHAS PLANAS DE OSMO PARA UNA APLICACIÓN EFECTIVA
Con el sistema de Brochas Planas Osmo, tienes un pincel para cada aplicación, desde el tratamiento de superficies grandes, hasta los pequeños rincones y ranuras: 400 mm, 250 mm, 100 mm, 60 mm y 25 mm.
Las cerdas están muy unidas en un patrón específico y son especialmente densas. Absorben perfectamente el recubrimiento y crean una superficie uniforme. Estas brochas son especialmente adecuadas para la aplicación de todos los recubrimientos de madera a base de aceite. El mango de la brocha tiene una conexión para acoplar el mango telescópico Osmo.
ESPÁTULA DE DOBLE HOJA
Es una espátula metálica de doble hoja de acero inoxidable de alta calidad para la aplicación de acabados de Aceite-Cera. Se utiliza en grandes movimientos de barrido para extender el acabado en toda la superficie de madera. Tiene dos hojas, una firme y otra flexible, para la aplicación y eliminación simultánea del exceso de producto.
No posee bordes afilados o rebabas; la espátula se puede desmontar por completo con un destornillador y las partes de acero inoxidable pueden ser limpiadas con el limpiador de brochas y disolvente Osmo. Disponible en 270 mm anchura y también una versión “pro” de 500 mm, con mango, para trabajar de pie.
ESPÁTULA DE CAUCHO
La Espátula de Caucho Osmo facilita las técnicas de aplicación en superficies texturadas. Elimina el material sobrante, por ejemplo, para la técnica de dos tonos. Está disponible en anchos de 220 mm o 350 mm.
MANGO TELESCÓPICO OSMO
El Mango Telescópico del sistema Osmo puede combinarse fácilmente con diferentes accesorios. Un mango para todo y para todos: adecuado para muchas herramientas Osmo y ajustable de 120 a 200 cm. Se puede combinar con brochas para decking o parquet y otros kits de herramientas, como cepillos, rodillos, pads abrasivos, mopas de limpieza, etc.
Todas estas herramientas se pueden encontrar en los distribuidores especializados de Osmo, como todos los productos de la marca alemana.
La madera siempre es una elección correcta.
Osmo puede ser el recubrimiento adecuado.
Puede solicitar información de estos productos en la Oficina Técnica y Comercial de Osmo, en España, cuyo responsable es Joaco Alegre (+34 642 440 855), y en la red de distribuidores de Osmo, que podrá encontrar en la web. Para Osmo, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles: una web no puede sustituir a un buen maestro.