por

La madera, esencia de GABARRÓ

La compañía evoluciona hacia un modelo de negocio más actual y sostenible.

GABARRÓ, con sede en Polinyà (Cataluña), y siete almacenes ubicados estratégicamente en la Península, da un servicio ágil a cualquier punto del territorio español. Con más de 87.000 metros cuadrados de almacenes, es el principal distribuidor de madera y productos derivados en el país.

En sus renovadas instalaciones de Polinyà cuenta con una superficie de 38.000 metros cuadrados, donde destacan los 17.500 metros cuadrados de almacenamiento, para ofrecer las mejores soluciones técnicas y estéticas para cualquier proyecto o aplicación. “Intentamos mejorar día tras día -aseguran desde la dirección de la compañía- evolucionando con el mismo espíritu que nos caracteriza como empresa familiar desde 1907, cuando iniciamos nuestra relación con la madera, base de nuestra actividad”.

Esta larga experiencia permite a GABARRÓ ofrecer fiabilidad, seguridad y confianza a sus más de 14.000 clientes.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

En GABARRÓ ayudan al cliente a convertir cualquier proyecto en una realidad. Ofreciendo una amplia gama de madera cortada y mecanizada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos. Gran variedad de tableros y solid surfaces. De los mejores fabricantes del mercado y con los más estrictos estándares de calidad y sostenibilidad.

SERVICIO DE CORTE Y MECANIZACIÓN

Todos los productos de GABARRÓ pueden ser cortados y mecanizados gracias a su almacén automático y un ágil y rápido servicio de corte y mecanización, gracias a una nueva seccionadora y canteadoras y perfiladoras, dos centros de mecanizado a control numérico y la posibilidad de aplicar estratificados y laminados sobre varios soportes. Todo ello con unos plazos de fabricación ajustados y fiables, y una gran capacidad de producción y transformación.

UN ESPACIO PARA INSPIRARTE

En todas las delegaciones de GABARRÓ podrás conocer de primera mano sus productos, gracias a sus completos y actualizados showrooms, con muestras de diferentes formatos y todos los detalles técnicos. “Esto no sería posible sin nuestro equipo humano, de más de 150 empleados -aseguran desde la prestigiosa firma catalana-. Todos ellos trabajando para hacer de GABARRÓ una empresa de futuro”.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

La cultura empresarial de GABARRÓ está basada en la integridad, el rigor y el compromiso con el entorno. Por ello, sólo trabajan con proveedores que lleven a cabo políticas respetuosas y responsables con el medio ambiente, así como con técnicas de producción ecológicamente eficientes. Los certificados PEFC y FSC rigen la actividad de GABARRÓ, siempre dirigida a poder seguir disfrutando de la madera. La esencia de la compañía.

PROFESIONALES QUE TE ACOMPAÑAN

GABARRÓ ofrece soluciones derivadas de la madera para mejorar la vida en el planeta. Tanto su red de venta como el resto de los trabajadores están en constante formación y especialización. Para ofrecer al cliente la mejor atención y el mejor servicio, conociendo todas las necesidades del mercado y la solución que mejor se adapta a cada necesidad.

EL DÍA A DÍA MÁS FÁCIL

Si quiere conocer más de GABARRÓ, tienes a tu disposición su página web, donde podrás darte de alta como cliente y realizar presupuestos, pedidos y consultar precios y disponibilidad de artículos. Además, en sus redes sociales podrás estar informado día a día de todas sus novedades, pensadas especialmente para ti.