WEINMANN presenta sus soluciones para la construcción industrializada

La marca del Grupo HOMAG estará en la feria DACH+HOLZ de Colonia.

PRODUCCION MODULAR PARA ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN

Existe una amplia gama de opciones para iniciarse en la prefabricación: desde una única mesa de montaje hasta un puente multifunción o una pequeña célula de fabricación. Esto no sólo aumenta el grado de prefabricación en su producción, sino que también crea puestos de trabajo atractivos y ergonómicos para sus empleados. 

WEINMANN trabajará con usted para desarrollar el concepto de fabricación adecuado y optimizar todo el flujo de producción. El especialista de HOMAG en construcción industrializada ha resumido conceptos de solución para carpinteros y especialistas en construcción en madera en breves vídeos.

INSERCION AUTOMATICA DE MATERIAL AISLANTE

La WALLTEQ M-300 insuFill aísla de forma totalmente automática elementos de construcción de madera como paredes exteriores, elementos de tejado y suelo hasta triángulos de frontón o elementos especiales. Para ello, el puente multifunción posiciona la placa aislante con precisión por encima del respectivo compartimento de la estructura. Esto garantiza una alta calidad y reduce considerablemente la exposición al polvo de sus empleados.

DACH+HOLZ Internacional

Esperamos conocerle personalmente en la feria DACH+HOLZ de Colonia. Le esperan innovaciones personalizadas, adaptadas a sus requisitos y necesidades. Descubra nuestras soluciones integrales, desde el asesoramiento hasta la formación y el servicio, y conozca a nuestros expertos in situ. Sea curioso, ¡hay muchas cosas nuevas que aprender!

Del 5 al 8 de julio de 2022 en Colonia, Alemania