por

RIWEGA consigue una cinta más elástica, especial para fachadas ventiladas

Es apropiada tanto para construcciones nuevas como en rehabilitaciones.

RIWEGA es un habitual en REBUILD. Consideran esta feria un lugar idóneo para informar a prescriptores, arquitectos, constructores y medios de comunicación especializados sobre las mejoras en hermeticidad de alguna de sus cintas o sobre las soluciones en el plan para terrazas planas.

Una de sus últimas novedades es Coll ALU Elastic; la cinta adhesiva butílica con papel de aluminio estirable.

Coll ALU Elastic está diseñada específicamente para un perfecto sellado de los soportes de las fachadas ventiladas. Se trata de una cinta moldeable, que no teme a los rayos UV y donde el color negro garantiza un resultado estético perfecto.

Sus puntos de fuerza son: es una cinta adhesiva butílica de una cara, con superficie de aluminio con ondulado especial, estirable hasta el 60%; especialmente diseñada para el sellado de los soportes en fachada ventilada, y flexible; fácil también de manejar y adaptable a cualquier soporte. 

Es apropiada tanto para construcciones nuevas como en rehabilitaciones, según nos informa Antonio Cortabitarte, comercial técnico de RIWEGA. «La gente está cada vez más mentalizada y concienciada sobre la idoneidad de las construcciones sostenibles y eso conlleva que haya un mayor interés en informarse sobre los sistemas de aislamiento», comenta.

Desde RIWEGA seguirán apostando por acudir a este tipo de eventos, que consideran un escaparate idóneo y «rentable» para los objetivos de su compañía.