HUNDEGGER presentó en REBUILD un sistema para entramado, denominado “Elemento 4.0” que es una combinación de varias máquinas de la prestigiosa marca alemana: corte de barras (K2-Industry y ROBOT-Drive), corte de tablero (SPM) y, finalmente, para montar el elemento final, una WALL-Master.
En el vídeo se puede contemplar cómo funciona esta línea en la empresa alemana HAUCK.
“Nuestra intención es potenciar esta tipología de soluciones para las empresas fabricantes de construcciones de madera -anuncia Jordi Pons, director de HUNDEGGER Ibérica-. Son sistemas completos para hacer paredes, forjados o incluso casas completas”.
En LIGNA, de 15 a 19 de mayo en Hannover, HUNDEGGER presentará y lanzará al mercado dos novedades: una máquina completamente nueva y el rediseño de una máquina que ya se encuentra en el portfolio de la empresa de Hawangen.
“Venir a REBUILD nos permite estar con muchas personas de nuestro sector, en un momento en que aumenta el interés por la construcción industrializada con madera -comentó Jordi Pons a MADERA SOSTENIBLE-. Esta feria-congreso se ha consolidado como referente para los profesionales de la arquitectura”.