por

CARPINTEK incorpora a sus ventanas el vidrio ORAÉ® de SAINT-GOBAIN

Continúa su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

En su búsqueda constante por ofrecer el mejor producto a sus clientes, CARPINTEK anuncia la incorporación del vidrio ORAÉ®, de SAINT-GOBAIN. Este vidrio tiene la huella de carbono más baja del mundo y ahora forma parte de las ventanas de madera fabricadas por la empresa madrileña. Con ORAÉ®, no solo se obtiene un rendimiento excepcional, sino que también se reduce significativamente la huella de carbono.

Comparado con los vidrios estándar, el vidrio ORAÉ® ha logrado reducir su huella de carbono en un 40%. Además, su alto contenido de vidrio reciclado y energía proveniente de fuentes renovables promueven la economía circular y maximizan la utilización de recursos existentes.

“En CARPINTEK Group creemos firmemente que la calidad y la sostenibilidad van de la mano -afirma Vicentiu Marinescu, gerente de la compañía-. Cada ventana de madera que fabricamos es el resultado de una cuidadosa selección de los mejores materiales disponibles en el mercado, con un enfoque en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente”.