En el mundo de la carpintería, la calidad y la precisión son imprescindibles. Surplex, una de las casas de subastas industriales en línea que lideran el mercado en Europa, ofrece una oportunidad exclusiva para profesionales y empresas de este sector. El 5/12 finaliza una subasta con máquinas y accesorios para el trabajo de la madera en Francia. Se rematarán casi 20 equipos y dispositivos de calidad.
La subasta comprende, entre otros, centros de mecanizado como la HOMAG CENTATEQ P-110 y la BIESSE ROVER C9.50, una seccionadora SCM GROUP SIGMA IMPACT 105C y una sierra múltiple de corte fino NEVA TR88-A. Una subasta combinada tiende a ofrecerle más variedad al comprador y una mayor calidad en los artículos para equipar su taller o línea de producción con máquinas usadas de calidad. Los artículos se encuentran en diversas ubicaciones en Francia y se pueden inspeccionar previa cita.
LOS RETOS DEL SECTOR DE LA MADERA
El sector de la transformación de la madera se enfrenta a diversos retos, como adaptarse a nuevas tecnologías y mantener una sostenibilidad en la producción. Este sector se ve confrontado con la necesidad de integrar soluciones a la vez eficientes y respetuosas con el medioambiente. En este aspecto es donde juega un papel importante uso de máquinas usadas. Permite a las empresas confiar en tecnologías de eficacia comprobada sin consumir nuevos recursos. Ello no solo contribuye a una eficiencia en los costes sino también a proteger el entorno. De este modo, la compra de máquinas usadas a través de plataformas como Surplex.com es un paso hacia una producción más sostenible. Es una alternativa interesante tanto desde el punto de vista económico como ecológico para satisfacer las necesidades de la carpintería moderna.