El término que da nombre a este singular catálogo de salones-comedores simboliza el vínculo entre arquitectura sólida y potencial de combinación creativa. Con esta esencia, los productos Arko están diseñados para ofrecer soluciones de almacenamiento inteligentes sin comprometer el estilo más actual.
FUNCIONALIDAD, DURABILIDAD Y ESTÉTICA
Esta original colección aporta nuevos elementos con diseños tan funcionales como elegantes: paneles retroiluminados que crean un ambiente acogedor, vitrinas que cuentan con prácticos cajones internos y huecos con luces LED que proporcionan un aspecto más liviano realzando a su vez la decoración.
Fiel a su compromiso por seguir siendo el fabricante referente en cuanto a la calidad de sus materiales, herrajes y sus acabados premium, Baixmoduls incorpora en Arko nuevas tonalidades que permiten personalizar los muebles adaptándolos a las últimas tendencias y preferencias de cada cliente.
Otra característica distintiva de esta colección es la versatilidad, la capacidad de fusionar diferentes piezas de manera creativa. Sus muebles están diseñados para ser apilables y combinables de distintas formas, permitiendo la personalización de cada espacio.