Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Parada en boxes con SURTECO

SURTECO Group ofrece soluciones con la misma decoración para todas las superficies.

Una solución en una única parada: los integrantes del Grupo SURTECO exhiben su fuerza combinada. Y esto significa: Un servicio al cliente que consiste en dar soluciones con la misma decoración, perfectamente adaptada, desde la superficie hasta el ribete, de piso a techo. En calidad superlativa, a base de materiales termoplásticos o de papel.

El Grupo SURTECO es una poderosa organización que ofrece soluciones para sus clientes en una red integrada. Concebida sobre los potenciales clientes, y no sobre las empresas individuales que lo componen.

Una única parada en boxes resuelve dudas, problemas y demandas en torno a la «arquitectura», «muebles», «interior», «tecnología» y «servicio». Sobre el cimiento del concepto «One Stop Design Solutions», los clientes pueden resolver de una sola mano todas sus inquietudes en torno a su proyecto. Diseño y superficie hallan una respuesta de la experiencia combinada de todos los miembros del Grupo SURTECO.

Pit stop 1: Diseño

Arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores pueden obtener información gracias a la experiencia de los componentes del Grupo SURTECO. Innovaciones en suelos, puertas, cantos y texturas superficiales son parte del programa, así como las innovaciones en la impresión digital.

Pit stop 2: Muebles

Los fabricantes de muebles pueden admirar la interacción armoniosa de los productos de los miembros de SURTECO, con una gran variedad de materiales incorporados en sus superficies. Este año, SURTECO ha generado una tendencia a partir de los colores claros y las referencias a la madera, con un estilo escandinavo.

Pit stop 3: Canto y la superficie se funden

Secciones de muebles tales como los paneles frontales, puertas y cajones experimentan una interacción perfecta de cantos y superficies. Combinaciones modernas de diferentes materiales, colores y especies de madera, también oscuras, completan el cuadro.

Pit stop 4: Innovaciones técnicas

Las empresas del Grupo SURTECO demuestran también su competencia innovadora, con nuevos desarrollos técnicos, tales como superficies resistentes a la abrasión y antimicrobianas, efectos de mica, Polytop y Fusión Edge. El potencial de la impresión digital también se abre camino. SURTECO atesora un largo historial de madurez en esta técnica.

Pit stop 5: Servicio

Un servicio superlativo centrado en las necesidades del cliente es un principio esencial en el Grupo SURTECO. Programas como “Speed Collection” o “Instant Edging Programme” ofrecen plazos de entrega cortos y pequeños tamaños de lote.

Pit stop 6: Creatividad

Süddekor Art» presenta ideas inspiradoras para futuros diseños, en lugar de colecciones completas. Diseños iniciales y llamativos pueden constituir una plataforma para decoraciones futuras, desarrolladas en colaboración con los clientes.

El Grupo SURTECO: Siete expertos bajo un mismo techo

El Grupo SURTECO incluye a los especialistas BauschLinnemann, Dakor Melamin Imprägnierungen, Döllken, Gislaved Folie, Kröning, Süddekor Art Design + Grabado y Surteco Decoración.

BauschLinnemann ofrece soluciones de decoración de la superficie, del suelo al techo. Cada aplicación se puede implementar en la industria de procesamiento en base madera, ya sea como superficie, revistiendo el canto con papel o melamina.

Dakor es uno de los principales desarrolladores de producto del Grupo en los segmentos de mueble y pavimento. Las superposiciones, películas decorativas y soportes definen nuevos estándares tecnológicos para la resistencia, facilidad de mecanizado y calidad.

Como fabricante líder mundial de cantos plásticos y termoplásticos y zócalos, con más de 60 años de experiencia en la extrusión de soluciones centradas en el cliente, Döllken define los puntos de referencia en cuanto a diseño. Es pionera en tecnologías de unión y generación de sensaciones tangibles.

La compañía sueca Gislaved Folie AB produce material termoplástico para la superficie que combina como pocos el color, la forma y la función. Las láminas decorativas se fabrican individualmente de acuerdo a las especificaciones del cliente y se basan en un fuerte compromiso con la calidad y la responsabilidad medioambiental.

Kröning es un proveedor especializado en superficies innovadoras de muebles y ribetes. Propone productos híbridos como láminas metálicas y láminas termoplásticas. En los últimos 30 años, Kröning ha estado ofreciendo al mercado la posibilidad de impresión a la medida de las necesidades individuales. Los cantos de resina y melamina y láminas de embalaje completan su amplia gama de suministros.

Süddekor Art es un centro de diseño y grabado avanzado, creativo e innovador. Los decorados son desarrollados aquí para las industrias de mueble y suelos. Esta compañía ha desarrollado una técnica de huecograbado para laminado, PVC y LVT con láser.

Trabajos especializados para el perfeccionamiento de superficie industrial se imprimen y refinan con texturas decorativas basadas en el principio de la impresión en huecograbado en Surteco Decor. Este proceso genera productos de alto rendimiento para las superficies de los muebles y el suelo laminado, con la estética de un diseño superlativo.