por

LAMICHAPA presenta BOEN Chaletino

Su nueva colección de pavimentos de madera en gran formato.

En BOEN, una de las fábricas de mayor producción del mundo en tarima tricapa y bicapa, se muestran muy satisfechos con la respuesta obtenida a sus propuestas en FIMMA + Maderalia 2024, donde participaron y obtuvieron muy buenas sensaciones.

Su apuesta este año se decantó por dar a conocer su colección de tarimas de roble europeo bajo la marca BOEN Chaletino; lamas uniformes de gran formato pensadas especialmente para amplias zonas de estar, habitaciones impresionantes, donde estas exclusivas lamas de gran formato desprenden su encanto inconfundible y crean una atmósfera especial.

Distingue a la colección BOEN Chaletino las lamas uniformes de gran formato pensadas para espacios muy amplios

La variedad de colores disponibles ofrece la posibilidad de diseñar su acabado final de forma totalmente personalizada.

Detalle del stand de LAMICHAPA Parquets en Maderalia 2024. Con su gerente, Tono Estrada

El resultado son suelos que se consideran artesanía, con una longitud de 2,75 m y un ancho de 30 cm, y un espesor de 15mm y de 20mm, que los hace ideales para colocar sobre calefacción por suelo radiante.

Con una longitud de 2,75 m y un ancho de 30 cm, los tablones Chaletino muestran la vitalidad y el carácter de la madera incluso de forma más bella que los entarimados de madera. Combinando amplitud con vivacidad y elegancia.

La estructura es de 3 capas, con aproximadamente 3,5 mm y 4.5mm de espesor respectivamente. La capa superior de roble está diseñada para durar mucho tiempo y para adaptarse a los más variados estilos de decoración.

Gracias al machihembrado y conexiones en el lado longitudinal, se pueden colocar de forma segura. 

Su venta se realiza en exclusiva en LAMICHAPA Parquets, en Valencia, tal y como explica a Madera Sostenible su gerente, Tono Estrada.

Otra novedad dada a conocer en feria fue la tarima flotante BOEN en formato espiga -gran formato- de un metro de largo, 21 centímetros de ancho y 14 de espesor. Muy pocas fábricas tienen este producto. Es ideal para obras de espacios muy grandes donde la espiga habitual se queda muy pequeña. Se realiza en roble europeo y en barniz invisible, sin tintes y ecológico. Una importante ventaja es que deja el tono natural del roble tal cual sale del aserradero, sin manipular para nada su tonalidad. Comenzarán en breve su distribución en España

También mostraron otra tarima en formato espiga en nogal americano, de menor tamaño y espesor (10 mm), cuya distribución también está casi en marcha.