QS ADHESIVOS es una empresa familiar del sector químico cuyos productos se dirigen a la construcción, el suministro industrial y la ferretería, pero también a las industrias de la madera y mueble y el embalaje.
Uno de sus productos estrella son los pegamentos termofusibles para fabricar muebles, y de ello tuvieron ocasión de informar a sus potenciales clientes en la feria REBUILD, a la que acudieron por segundo año consecutivo, según informó a MADERA-SOSTENIBLE el responsable de ventas en la zona norte de España, Diego Medinilla.
De hecho, proveen a las fábricas de IKEA en Europa del Este de los adhesivos termofusibles para sus muebles laminados.
Al margen, también han desarrollado productos eficientes para los procesos de sellado en las construcciones de madera, a nivel industrial.
REBUILD fue su escaparate durante tres días para dar cuenta también de sus últimas certificaciones en productos en la gama de construcción y sus adhesivos especiales para la construcción industrializada, que sustituyen otras formas más tradicionales a la vez que consiguen mayor rapidez de trabajo y evitan los puentes térmicos.
TAMBIÉN EN VETECO
QS ADHESIVE SOLUTIONS tampoco faltó a la cita de VETECO, evento europeo de referencia para el sector de la ventana, la fachada y la protección solar, celebrado recientemente en Madrid.
Una feria en la que esta empresa perteneciente al sector químico y cuya actividad está enfocada al desarrollo, fabricación y comercialización de adhesivos y selladores, tanto para uso industrial como profesional y doméstico, mostró en su expositor algunas de sus soluciones de alta eficiencia en adhesión, sellado e impermeabilización.
La firma levantina trabaja en diversos sectores; entre ellos, el de la madera, y lo hacen con productos resistentes a la humedad, para realizar laminados, chapados, sellados y encolados. Toda una gama diferenciada de adhesivos, siliconas, fijadores de paneles y espumas de poliuretano… a disposición de éste y otros muchos sectores.