por

QUIDE presenta TARIMEX

Un nuevo concepto para la protección de maderas al exterior.

El departamento técnico de QUIDE, S.A ha desarrollado TARIMEX; un producto para proteger la madera de la acción del sol y la lluvia, con un alto poder de resistencia a la oxidación, rayos UV e infrarrojos, congelación, altas temperaturas y, además, hidrófugo. De esta forma, TARIMEX preserva la madera de la degradación de la lignina, la pérdida de cohesión entre fibras, la inestabilidad dimensional y el agrietamiento. Asimismo, este producto cuida la madera de los insectos y xilófagos presentes en ambientes exteriores.

A la hora de formular su nuevo aceite para maderas al exterior, QUIDE ha tenido en cuenta la peligrosidad de muchos aceites inflamables o con puntos de autoignición inferiores a 50-60 ªC.

TARIMEX es un producto con Certificación Antideslizante TECNALIA, sin ninguna peligrosidad, con un olor agradable neutro y sin problemas de autoignición. Con la incorporación de agentes protectores UV (SunBlocker), nutre y alarga la vida de la madera retrasando la restauración y el mantenimiento en un tiempo muy prolongado, manteniendo sus tonos naturales.

 

QUIDE_Tarimex_1