por

RIERGE participa en PROMAT

Mostrará a sus visitantes su capacidad de fabricar máquinas personalizadas.

RIERGE es una de las firmas expositoras en PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero.

Desde sus modernas instalaciones de Martorelles (Barcelona), RIERGE se ha erigido en el gran especialista en el diseño y fabricación a medida de centros de mecanizado de la madera, derivados y otros materiales. RIERGE estrena estas semanas el rediseño de sus máquinas, que ahora apuestan por los ángulos rectos y los colores blanco, azul marino y gris metalizado, y aprovechan sus amplias superficies laterales transparentes para permitir al usuario una mejor visión del funcionamiento de los cabezales.

“Personalizamos las máquinas de nuestros clientes, adecuándolas a lo que van a hacer con ellas –explica Santiago Riera, Director General de la empresa-. Hablamos cara a cara con el cliente final para diseñar y fabricar exactamente lo que necesita, una composición a medida”.

RIERGE se ha erigido como referente en la fabricación de máquinas para el corte y optimización del panel mediante el sistema nesting o «de anidado».

Asimismo, atendiendo a la demanda de numerosos clientes, RIERGE se ha erigido como referente en la fabricación de máquinas para el corte y optimización del panel mediante el sistema nesting o «de anidado».

Son máquinas fuertes, sólidas, robustas… “made in Spain”. “Todos los materiales y componentes de nuestras máquinas son de procedencia europea –afirma el gerente de la empresa catalana-. Accedemos a la mejor tecnología disponible para hacer este producto, porque queremos garantizar ante todo calidad, fiabilidad y seguridad a nuestros clientes”.

RIERGE siempre ofrece a su cliente una formación postventa, que se realiza en sus propias instalaciones de Martorelles. “El objetivo es que nuestro cliente pueda fabricar su producto mejor y ser más competitivo en el mercado”, concluye Santiago Riera.