por

JOUBERT PLYWOOD exhibió las aplicaciones de su contrachapado en el CARREFOUR DU BOIS

Referente en el suministro de soluciones de tableros en Okoume y en Chopo.

Actor comprometido con el diseño de la ciudad sostenible, JOUBERT Plywood reafirmó en la 15ª edición del Carrefour International du Bois, su posicionamiento como referente en el suministro de soluciones de contrachapado en Okoume y en Chopo.

Fotografía: Serge CRAMPON.

Diseñado por el artista plástico Serge Crampon, el stand creado para la ocasión destacó tanto los usos múltiples de la madera contrachapada de JOUBERT, como la estética de las materias primas y el compromiso eco responsable del Grupo.

Los mensajes de un recurso de Okoumé perenne y disponible en poco tiempo y de soluciones en Chopo para la creación de hábitats saludables, sostenibles y confortables, fueron apoyados y bien recibidos por la gran cantidad de visitantes.

Todo el equipo JOUBERT Plywood agradece a los clientes y a los nuevos contactos por su visita y por compartir este gran momento en intercambios para este evento ya imprescindible del sector.

LA VERSATILIDAD DEL CONTRACHAPADO

Polivalente y sostenible, sólido y ligero, resistente y muy fácil de mecanizar, el contrachapado plantea numerosísimas aplicaciones posibles, desde las más convenicionales hasta las más inesperadas.

Las prestaciones de los contrachapados JOUBERT estimula al decorador a innovar, a explorar efectos estéticos, de conformidad con las exigencias normativas y el respeto al medio ambiente.

Para cualquier uso, el contrachapado JOUBERT será la respuesta a sus necesidades ¡Descubra aquí sus múltiples posibilidades!