por

PALLMANN lanza su nueva página web en castellano

Para España y América Latina.

Después de poco más de un año, desde que se introdujo PALLMANN en España, Portugal y America Latina, la prestigiosa firma alemana ya ha lanzado la web en español: www.pallmann.net 

“No queríamos hacer simplemente otra página web más, donde se presenta a la empresa, los productos, sus datos técnicos, etc.”, dice Mari Carmen Gómez, directora de marketing para la región, sino que “nuestra página web va destinada principalmente hacia los profesionales, quienes son los verdaderos expertos, y por ello quisimos hacerla más visual e interactiva, para poder compartir experiencias, ideas y necesidades por el bien de nuestros oficios y del sector”. 

“Esta herramienta está viva, y por ello la iremos adaptando y mejorando continuamente, gracias al apoyo de los cada vez más fieles profesionales de la gama PALLMANN del sector”, concluye Mari Carmen Gómez. 

Marcus Bjorck, responsable de ventas de PALLMANN en España, Portugal y Latinoamérica, añade: “La verdad es que era algo muy necesario, tanto para los profesionales como para los clientes finales, e incluso para facilitarnos el día a día a nosotros mismos. Queremos estar lo más cercanos a las necesidades de los clientes y dar respuestas inmediatas y, aunque hemos tardado un poco más de lo previsto, estamos muy contentos con el resultado y se irá evolucionando y mejorando constantemente”, termina Marcus Bjorck. 

PALLMANN forma parte del grupo Uzin Utz. Una empresa de origen alemán con presencia en más de 70 países, con 14 fábricas en todo el mundo y más de 1.200 empleados. Es una empresa de más de 100 años de historia y factura unos 300 millones de Euros. Una parte de la empresa cotiza en La Bolsa de Frankfurt, Alemania. 

El enfoque de todas las empresas del grupo es el profesional y “ese profesional es nuestro héroe y a quien nos debemos todos”.