por

Reunion de distribuidores de BONA Iberia

Los pasados días 2, 3 y 4 de Abril, en Salamanca.

La reunión se desarrolló en tres días, en los que hubo tiempo no solo para el trabajo sino también para el ocio y la diversión. En este encuentro con sus distribuidores, se abordó muy en profundidad el ambicioso e ilusionado proyecto Bona BCCP, ya en funcionamiento en Latinoamérica, US, y algunos países de Europa, capaz de acercar a la marca a consumidores finales, profesionales, fabricantes de parquet, arquitectos y decoradores de interior, entre otros.

 

Antonio Lopez, Director Comercial de Bona Iberia, explicó que en este año se realizarán unos cursos para poder certificar a profesionales que realmente lo demuestren mediante un curso teórico y práctico. «No todo el mundo podrá ser un profesional certificado por Bona» destacó Antonio López «solo aquellos que sean profesionales de verdad de los suelos de madera». Este tema fue de sumo interés entre los asistentes quienes despejaron dudas y aclararon conceptos, para ellos también saber transmitir a su cliente profesional.

 

Bona presentó algunos de sus nuevos productos, con demostraciones en situ de los mismos, su sistema de limpieza Bona Deep Clean System, ideal para una limpieza profunda sin tener que lijar zonas amplias y comerciales, la extensa gama de aceites Bona Craft Oil y dieron el pistoletazo con su nueva flota de máquinas Bona & KT.

 

 

Antonio López explicó como el fabricante italiano de máquinas Kunzle and Tasin (K&T) y Bona se habían unido para fabricar una completa gama de máquinas de lijado de alto rendimiento totalmente compatibles entre sí. Una gama formada por máquinas que cubren cualquier necesidad que un profesional pueda tener. Algunas de estas máquinas fueron probadas en situ por asistentes de la reunión que comprobaron no solo el nuevo y ergonómico diseño de algunos de los nuevos modelos, sino también su capacidad de lijado y fácil manejo y funcionamiento.

 

El ambiente entre los asistentes fue muy amigable como ya es costumbre en este tipo de reuniones, donde Bona no solo enseña sus productos e informa a sus distribuidores, sino que también los hace disfrutar. En esta ocasión con una cena medieval y actividades multiaventuras para los más atrevidos y circuito spa para los más estresados.

 

El equipo de Bona se siente muy agradecido a sus distribuidores por la colaboración y presencia mayoritaria a su reunión anual, sabiendo el esfuerzo que esto les supone al dejar a un lado su actividad diaria.