Gracias a las soluciones de recubrimiento de DCM Coatings se consigue resaltar los productos de construcción de exterior, embelleciéndolos y protegiéndolos de las más duras condiciones medioambientales.
La gama de productos al agua, FONLASUR y TERLASUR, son desarrollados con resinas altamente tecnológicas que no amarillean y son resistentes a la luz del sol, la humedad y a temperaturas externas. Estos productos proporcionan una protección especial y duradera a elementos de carpintería exterior, aportando una superficie estéticamente atractiva estable en el tiempo.
Se trate de ventanas, porches, suelos de madera, muebles de jardín… la carpintería exterior requiere una protección superior que mantenga su integridad y su estética a lo largo del tiempo. La oferta de tecnologías base agua, ofrecen a cualquier fabricante la tranquilidad de una protección probada en el tiempo, lo que hace a DCM Coatings merecedores de la confianza de fabricantes de mobiliario de exterior en todo el mundo.
El enfoque siempre se ha mantenido en asegurar que sus sistemas ayudan a mejorar la productividad y el rendimiento de fabricantes, asegurando la apariencia y características del producto aplicado. Todo ello respaldado por un apoyo personalizado, mediante distribuidores en cualquier parte del mundo.
Se puede conocer la ficha tecnica, rendimientos, etcet.