jueves , 25 de abril de 2019

Novedades CEDRIA.


CEDRIA, fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, presenta tres grandes novedades, todas ellas barnices al agua, que tendrán gran impacto en el mercado gracias a sus exclusivas prestaciones.

A través del desarrollo y lanzamiento de estos nuevos barnices al agua para las maderas en interior, CEDRIA aspira a alcanzar el mismo reconocido liderazgo que actualmente ostenta en productos, tratamientos y soluciones para maderas en exterior.

 

CEDRIA BARNIZ NATURMATT. Se trata de un barniz extra mate, al agua, con certificado alimentario, apto para maderas en contacto con alimentos. De extraordinaria transparencia y durabilidad del film, es ultra resistente, de secado rápido y sin olor.

CEDRIA NATURMATT es un innovador recubrimiento de dos componentes basado en resinas de poliuretano al agua y catalizadores específicos que al reticular proporciona una película vitrificada sin migraciones. Producto apto para contacto alimentario, cumpliendo los requisitos del RD 847/2011 y del Reglamento Europeo nº 10/2011. Proporciona una gran resistencia al roce, la abrasión y resistencia química a productos alimentarios (alcohol y derivados, aceite, café y otros alimentos). Destaca la alta resistencia al agua, sin dejar ninguna marca tras un el contacto prolongado. Especialmente diseñado para encimeras de cocina, barras de bar y en general cualquier otra superficie que precise estar en contacto con alimentos.

Apto para toda clase de parquets, escaleras, suelos de madera y carpintería en general. Combina rendimiento y prestaciones técnicas con una fácil aplicación directa sobre cualquier soporte debidamente preparado.

 

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C. Una solución que se suma a la tendencia de aportar a la madera una protección y un acabado extremadamente natural, invisible a simple vista. Este barniz invisible en base agua, está formulado con dos componentes (barniz y catalizador) para mejorar la resistencia física y química del producto, y aportar ultra resistencia. Es extra mate y además bloquea los taninos del roble.

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es un barniz de resina de poliuretano de acabado extra mate de extraordinaria dureza y resistencia al roce y la abrasión. Es apto para todo tipo de maderas, a las que proporciona dureza y elasticidad, muy especialmente en tarimas de roble. Aplicable en toda clase de carpintería de interior.

Muy resistente a los agentes químicos y productos alimentarios, así como al desgaste y lavado. No amarillea y mantiene el color natural de la madera.

Este producto combina rendimiento y prestaciones técnicas con una fácil aplicación a pincel o pistola.

 

CEDRIA BARNIZ IGNÍFUGO B-88. Barniz Ignífugo incoloro, transparente, acabado satinado y de base acuosa para maderas interiores y exteriores, perteneciente a la Línea Profesional de CEDRIA. Contiene una mezcla sinérgica de aditivos ignifugantes que le confieren unas propiedades ignífugas que lo convierten en un gran aliado contra la acción de las llamas y la protección de personas y bienes, en especial para exteriores y zonas de evacuación.

CEDRIABARNIZ IGNÍFUGO B-88, certificado con la máxima clasificación posible en baja emisión de humos, ha obtenido clasificación Bs1d0 según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de paredes y techos, y clasificación BFLs1 según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de suelos, en ambos casos según la Norma Europea UNE-EN-13501-1. Asimismo, ofrece clasificación BROOF(t1) según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de cubiertas exteriores según la Norma Europea UNE-EN-13501-5.

El producto, además de ofrecer una excelente dureza y resistencia al roce y la abrasión, no amarillea y es respetuoso con el medio ambiente.

 

CEDRIA

22 años después de su fundación en 1994, CEDRIA sigue sustentándose en los mismos pilares que inspiraron a su fundador, el Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez: pasión por la madera, amor por la naturaleza y respeto por el Medioambiente.

Manteniendo esta esencia y motivo de ser a lo largo de este tiempo, nuestra historia se ha convertido en una sucesión de innovadoras soluciones tecnológicas que nos han situado como líderes en lasures y barnices de base acuosa, fondos anti taninos, productos basados en la nanotecnología y todo lo concerniente a las novedosas maderas tecnológicas y sus singulares necesidades.

 

CEDRIA, la madera nos inspira.

Cuidado, protección y acabado de la madera.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.