CINETTO, empresa líder en el diseño y producción de sistemas para puertas correderas para el mueble, está dando un paso hacia el futuro gracias a la introducción del nuevo sensor de proximidad, Wave Sensor. Este sensor permite controlar las puertas sin siquiera tocarlas.
Es completamente invisible, ya que puede ocultarse detrás de la puerta del armario, debajo de la encimera de la cocina, o en cualquier lugar en la habitación, hasta una distancia máxima de 10 metros de su receptor.
El sistema se agrega a la familia B-moved, sistema de motorización para puertas coplanarias (PS40) y para puertas suspendidas (PS48). Familia que se actualiza, de hecho, B-moved viene en una nueva versión.
A partir de ahora, es posible crear un mueble inteligente, simplemente conectando la centralita de B-moved a los dispositivos Home Assistant más modernos (Google Home, Alexa…). Por lo tanto, será posible mover las puertas a través de comandos de voz desde su smartphone, utilizando Wave Sensor, o con el control remoto (siempre incluido en el paquete estándar) indistintamente.
“¡Visítenos en MADERALIA y descubra todas las nuevas y revolucionarias aplicaciones de B-moved!”, animan desde Cinetto.