jueves , 21 de noviembre de 2019

Con Excessories, su primera colección de accesorios de altísimas cualidades estéticas y funcionales.


Salice se abre a un nuevo mundo, elegante y refinado, y enriquece su ya amplia gama de productos, presentando Excessories, su primera colección de accesorios de altísimas cualidades estéticas y funcionales. Algo que podrán conocer los visitantes de FIMMA Maderalia 2020.

Una variedad infinita de soluciones capaces de optimizar el espacio y la disposición de los elementos en el interior del armario y de ofrecer infinitas posibilidades altamente refinadas y personalizables.

Excessories – Night Collection permite a armarios y columnas armario de cualquier tipo, acoger elegantes perchas, porta-bufandas y corbatas, ganchos cuelga-bolsos, bolsas porta trajes de algodón, porta pantalones y zapateros, que se revelan elementos de singular y distinguida eficiencia.

Los cajones de formas suaves y alto diseño, y los estantes luminosos transforman el interior del armario en un atelier y lo hacen el lugar más apreciado y deseado de la casa. Los materiales de la colección, de los tejidos al cuero y cuero sintético, dan vida a distintas combinaciones.

Excessories es también ganadora del Interzum Award: Intelligent Material & Design 2019, un concurso organizado por Koelnmesse en colaboración con Red Dot, que premia los productos que representan de la mejor manera el desarrollo tecnológico y el diseño unido a la funcionalidad. A Excessories se le ha otorgado la máxima condecoración “Best of the Best” en la categoría “Componentes, Cristal e Iluminación”. Ahora se podrá disfrutar en FIMMA Maderalia 2020.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.