Cada pieza tiene su lugar

Asistente de HOMAG para la clasificación de los componentes de los muebles.

El set de clasificación de la producción de HOMAG le ayuda a clasificar los componentes de los muebles en el taller. De esta manera, siempre tendrá una visión general de las partes de los muebles que ya han sido procesadas y que están completas para su montaje, embalaje o procesamiento posterior.

Cuando se trabaja con el set de clasificación de la producción de HOMAG, cada pieza tiene su lugar. El usuario siempre tiene una visión general de todos los componentes para un trabajo y puede preparar las piezas de forma óptima para el taller.

VENTAJAS

  • Transparente: Visión general de la integridad de los muebles/componentes a clasificar. Puede clasificar sus partes gabinete por gabinete y prepararlos para la estación de ensamblaje.
  • Eficiente: Mejor organización del taller; no más búsquedas engorrosas y largas de las piezas.
  • Ahorra tiempo y asegura los flujos de trabajo: No hay tiempos de espera debido a piezas que faltan; todas las piezas para el montaje están completas. El «productionManager», la carpeta digital de trabajos, también proporciona toda la información (incluidos los dibujos).
  • Visión general completa: Organización optimizada y fácil de la producción. Siempre tendrá una visión general del estado de las piezas para su trabajo.
  • Inteligente: La aplicación toma nota de la posición del elemento de trabajo en el bastidor inteligente y lo sugiere para la siguiente pieza perteneciente al trabajo.
Sólo 4 pasos: Su flujo de trabajo en la organización digitalizada en el taller y el montaje.

¿Quiere conocer más acerca de las soluciones digitales de HOMAG? Clique AQUÍ.