por

RUBBOL® Exterior UV Range, de SIKKENS WOOD COATINGS

Descubre el valor de 100% UV.

Abra una ventana al futuro con el nuevo sistema exterior 100% UV de SIKKENS WOOD COATINGS, para darle soluciones de secado instantáneo que aumentan la eficiencia de fabricación de ventanas de madera.

La gama RUBBOL® 100% UV de SIKKENS WOOD COATINGS le ofrece nuevas posibilidades para aumentar la eficiencia en la fabricación de ventanas de madera, mediante el uso de soluciones de secado instantáneo, lo que permite reducir los tiempos de producción para aumentar su capacidad y ahorrar energía.

Esta innovadora gama de productos favorece un proceso de producción más sostenible al ofrecer un sistema de productos 1K sin emisiones y sin mezclas. Consta de 4 nuevos productos que incluyen un sistema de masilla, imprimación y capa final para marcos de ventanas de madera.

Además, una magnífica adherencia y muy buenas propiedades mecánicas de la superficie, junto con una excelente durabilidad, aumentarán la calidad de su producto con menos repasos o desechos.

Si está buscando formas de aumentar su capacidad de fabricación con soluciones 100% UV para aplicaciones exteriores y lograr resultados de primera calidad con tiempos de producción más cortos y menos repasos, la gama RUBBOL® 100% UV le ayudará a cumplir sus objetivos.