Advertisement

Nace MASQUESANIT

Gama de barnices antimicrobianos de MASQUELACK.

Es un hecho que el mundo está experimentando un aumento creciente en las infecciones que provienen no sólo de las bacterias, sino también de virus más o menos contagiosos. Por lo tanto, el aumento de la higiene y la limpieza son, en la actualidad, más importantes si cabe.

Los nuevos e innovadores recubrimientos MasqueSanit de Masquelack son una herramienta para eliminar casi totalmente el contagio bacteriano de las superficies recubiertas.

Son barnices para objetos o superficies de madera que necesitan un tratamiento especial de limpieza e higiene -explica Román Peñas, Director General de Industrias Químicas Masquelack, S.A.-. Con una eficacia extremadamente alta, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias”.

Debido a la eficacia del MasqueSanit y el bajo costo en euros por metro cuadrado, estos recubrimientos deben ser el estándar para cualquier componente recubierto de madera en cocinas, hospitales, escuelas, jardines de infancia, oficinas, bancos, centros de atención u hoteles.

Los recubrimientos MasqueSanit están disponibles en agua, a base de disolvente y UV 100%. Colores claros u opacos. Mate o brillante. Masquelack ofrece a sus clientes una alta flexibilidad para adoptar esta tecnología en cualquier producto final y método de aplicación.